Recuerdo del jardín nocturno •

• Recuerdo que sacabamos la cama al jardín cuando caía la tarde, mientras los colores se debatían en el cielo entre el rojo y el celeste. Él acallaba los pájaros con la mirada, ordenaba a los árboles con la voz y con las manos dibujaba arabescos en el aire que los insectos libadores imitaban a la perfección siguiendo su vuelo. Yo me dejaba tender sobre las sábanas de hilo. Me traía ramos de margaritas atados a los hierros de la cama, que dejaba disecar solamente de tanto contemplarlas, porque nunca necesité deshojarlas para saber si me quería. Afuera del jardín, la ciudad hervía como un hormiguero expulsando las personas en el regreso a casa. Y mientras todos volvían, nosotros iniciábamos un viaje de ida hacia las alturas, con el cielo nocturno cubriéndonos la piel encendida, con su dedo mezclando las estrellas para dibujarme constelaciones nuevas y con los pies míos descalzos frotándose insistentemente sobre el césped hasta quedar adormecidos. Entornaba los ojos y sentía la humedad de la tierra acunándome con su perfume, acariciándome en los recodos de mi cuerpo, en las zonas oscuras y los territorios vírgenes. Y cuando me quedaba dormida, la hierba trepaba por las patas de la cama, subía por el edredón y me cubría toda, mientras nacían campanillas blancas y yo soñaba que montábamos unicornios blancos de cabellos azules y que nadábamos en mares dulces. Por la mañana amanecía sola. Los pájaros me llamaban para despertarme de los sueños, los árboles desordenados, los insectos persiguiendo el perfume de las flores: él se había ido. •

L.A

10 voces se mezclaron con mi voz:

Neo Derecho dijo...

Hace como 3 meses que ni abria el blog, me colgue otra vez =/

Me mato de risa el post anterior, el de las horas jajaa, es como estar en tu mente femenina y rosa y ver todo desde ahi.

Hace unos dias volvi de Cordoba, y aca ando, hace un calor que me muero y cuando me levanto me pongo a pensar que no tengo nada que hacer, solo hacer mis ejercicos de violin, de guitarra, de PNL y leer un Tratado Constitucional de Badeni, las 600 hojas que me faltan para el curso de verano que empiezo ahora, el 1/2... pero no estoy como regular bah.

Nosé, quería escribirte algo, pero estoy como darkie.

Posteame algo cuando quieras, que me pones de buen humor aunque no te conozca, en que andas ahora Lola?

Neo Derecho dijo...

Si no me ponen en la lista ahora en febrero, ahi voy a hacer el reclamo pero via la nueva derecho, tengo un compañero q esta dentro y quiza puede interceder.

Igual ahora como q ya no me importa. Escribi eso con toda la furia revolucionaria y ahora me siento mejor.

No es q cuide el promedio solo por el numero, es q me gustaria muchisimo seguir mis estudios en el exterior, hacer un postgrado. bah es como un sueño boludo supongo, estudiar en otro pais y leer otras cosas que aca van a llegar en años. El promedio es uno de los puntos q tienen en cuenta para las becas para lo q estoy contando, por eso lo cuido.

Igual es casi imposible q se me de pero tengo q intentarlo, es una cuestion de honor.

despues te paso el titulo de un libro q consegui usado por mercadolibre, es de cuentos seleccionados en un concurso q hubo en nuestra facu, cuentos escritos por abogados jaja, asi q no estas ni vas a estar sola

Neo Derecho dijo...

y ahora uso un nick en vez de mi nombre real, no creo q haya muchos "L***" en la facultad... es un nombre raro

me diste la idea de hacerlo bien anonimo el blog por las dudas

Neo Derecho dijo...

te agregue al msn, me lleguo una dir de mal tuya con el comentario, algo asi

Gabiprog dijo...

Extraño jardín... Sobre todo por que no tiene muchas vallas, es buena señal.

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ClUBNI8H7_E

Neo Derecho dijo...

hey! que onda, en que te anotaste al final? DDHH es facil en gral, es todo muy reciente, a menos que te hayas anotado en alguna de Albanese. Emm Penal es la anual y dicen q hay catedras muy faciles, depende la ellecion, lo mismo con comercial que es la de 3 veces por semana. Contate algo che

Neo Derecho dijo...

Hey, no seas bardera lola! que fue eso, el ataque de los poetas? =O

Ademas q cuando me posteaste te respondi y te agregue al msn, asi q si te qrias anotar en la misma tuviste chance de preguntarme yeah.

Igual tenia q anotarme si o si en la q estoy ahora para cursar con unos compañeros q me llevo bien.

Otra cosa, no existen tales cosas como "malos años", acordate d eso, ya vas a ver.

En q andas laburando ahora?

Y anda a estudiar he, si vas a dar obligaciones libre.

A proposito, me compre el book fotocopiado de ameal, lopez cabana y otro mas, "derecho de obligaciones". Vos estudias con ese o hay otro mejor?

Mr. H3rv45 dijo...

Los sueños siempre se van...
Saludos.

El viento a contramano dijo...

y como todo lo bello.... algún día se va...

muy lindo, Lola.

* * * * * *