¿Y aquí qué se supone que diga?


• Hola a todos. Desde ya les aviso que no tengo nada interesante para decir, así que si están cortos de tiempo o si vinieron esperando algún texto con contenido, este el momento indicado para retirarse a invertir mejor su tiempo (aquí bostezo, pero si no lo digo nadie se da cuenta). Tenía ganas de poner algo nuevo acá, para que no esté siempre lo mismo. Pero las ideas para escribir escasean en esta época del año, sobre todo durante la última semana (bostezo de nuevo). No se si lo están imaginando... pero estoy considerablemente cansada. Menos mal que hoy ya es sábado y voy a dormir a pata ancha, sobre todo si sigue lloviendo, como a mi me gusta (porque no se me inundó la casa, claro). Les dejo un poema para que lean, un plato de sopa para que tomen y una notita en la puerta de la heladera del departamento que comparto con dos amigos. Si alguien quiere venir, se aceptan visitas los 365 días del año (en caso de ser bisiesto, aviso que los 29 de Febrero no estoy). Adios y será hasta luego.•

L.A

0 voces se mezclaron con mi voz:

* * * * * *