•Palabra inoportuna•

Sí. Anoche me dijiste "nena". Lo escuché bien, bien claro. Las cuatro letras.
N E N A
Lo noté al instante y te lo hice notar. Fue un error, lo sé. Una equivocación, un acto fallido, una palabra inoportuna que los filtros de tu mente no pudieron controlar. Y se escapó. Se liberó al salir de tu boca, impulsada por la fuerza de haber estado contenida hace tiempo.
Pero fue un error, lo sé. Por eso me pediste disculpas, te sacaste el sombrero, gesticulaste una reverencia, me besaste la mano y argumentaste todas las explicaciones posibles para intentar enmendar el daño. Pero ya era tarde. Porque la palabra ya había sido dicha.

NENA. NENA. NENA.


L.A

3 voces se mezclaron con mi voz:

Matías Mugione dijo...

Nena, que problema tenes con esa palabra, nena? :P

Almanaque. dijo...

Había revisado con anterioridad tu blog y me habían agradado algunos escritos, casi todos... Este en partícular no lo termino de entender totalmente, al parecer es algo más personal... A pesar de ello se logra desprender que entre ellos hubo algio y decirle "nena" a estas alturas ya no era lo más apropiado...

Buen blog. Un abrazo!

Ps: Intenta subir más seguido cosas sobre Amelie, adoro esa película...

Unknown dijo...

Y entiendo que no te gusta que te digan
                        N E N A
Porque es algo que impacta y abomba tu cerbero, porque no es el de una nena, es el de una mujer.
                        M U J E R
¿Y sería como un insulto?

* * * * * *