•Algo así como el miedo•

¿Y a dónde irán todas aquellas preguntas que ni siquiera llegaron a ser formuladas?

Se perderán, inevitablemente, en el espacio de tu mente y de la mía, tratando de encontrar en minúsculos indicios del pasado, cada una, su respuesta.

¿Y a dónde todas aquellas palabras que nunca nos llegamos a decir?

Se esconderán en los rincones de la memoria hasta desaparecer en el olvido, tan profundo que será imposible que vean la luz, jamás.

¿Y todos los atardeceres que no vimos juntos?

¿Y la música que no llegamos a escuchar?

¿Y las voces que callaron sin dejarse oír?

¿Y tu sonrisa?

¿Y mi mirada?

¿A dónde voy yo cuando todo se termina, como se evaporan esos ríos que no llegan al mar, y no queda ni un rastro del pasado al cual aferrarse?

Tengo miedo. De olvidarte.

L.A

8 voces se mezclaron con mi voz:

Matías Mugione dijo...

No creo que lo olvides, todo depende de la fuerza de lo que sentís. Es mentira que el tiempo cura todo, o tal vez sea verdad, pero siempre quedan cicatrices. Y esas cicatrices vuelven una y otra vez a tu cabeza. Tal vez por momentos lo olvides, tal vez llegues a estar días sin pensar en él. Pero siempre llegará un momento en que mirarás un atardecer, escucharás una melodía, reconocerás su sonrisa en otra persona o mirarás tus ojos en el espejo, y allí lo recordarás. Me dijeron que la única forma de olvidarse de una persona que amaste, es amando a otra. Deben tener razón...

Matías Mugione dijo...

"Y no entiendo por qué siempre entro en alguna entrada antigua y no veo las anterioes. Es como si el blog me condujera a lugares mezclados."

Tenes Speedy? Si es asi, lee esto que publique http://rechalado.blogspot.com/2008/09/problema-de-speedy-con-blogger.html
No solo tarda en actualizar, sino que a veces entra y esta actualizado, y despues volves a entrar y parece como si hubiera desaparecido la entrada, pero lo que hace es visualizar una mas antigua. La verdad que ya me tiene harto, algún dia los voy a llamar :@

Matías Mugione dijo...

Simple, fijate la fecha que tiene, abajo del titulo. El problema es de Speedy, no mío :S pero bue...

A mi no me anda bien tampoco, hago lo que puedo :P

mndotrapo dijo...

que tengas mucha suerte para los tres examenes!!yo la verdad que llevo tiempo sin hacer un cuadro,tambien he estado de examens y la conciencia no me permitia ponerme a hacer collage, ahora tengo una semana antes de empezar las clases!!pero hay un problema me falta una buena idea!se intentará!!Esta noche he dormido en un velero, y habia una luna guapisima!!lo mismo hago algo relacionado con el mar!!muchisima suerte pa los exams y para la vida en general!!:)

mndotrapo dijo...

Yoo tambien tngo miedo de olvidar!pero estoy obligado a ello!

Prueba1 dijo...

Te leo en silencio, y rompo esta vez ese mismo silencio para susurrarte mi complacencia con todo lo que me cae desde esas nubes que formas en esta mágica atmósfera. Un abrazo shhhhht!

Cristian Sena dijo...

NO SE VAN A NINGÚN LADO, se ponen en pausa, por que no todas las personas merecen escuchar, ver y sentir esas cosas. Simplemente esperan ahí, a sentir esa necesidad de salir y en ese preciso momento, es cuando realmente se lo quiere a alguien.
Hay cosas que si o si tienen que ser entregadas a la persona indicada.
Cuando se alinean los planetas, se derriten los polos, se agranda el agujero de ozono, se te mueve el piso, y pensás que caes al vacío. Pero no, ahí todas esas cosas que no hiciste te acolchonan y te dicen, ahora, entregate a él.

Perdón por ser tan optimista.

Unknown dijo...

Y queda tanto por descubrir, tanto por encontrar y formular, tanto tiempo por vivir que todas esas preguntas algún día se habran, que todo eso sucederá y aparecerá. quien sabe sí vivieremos para presenciarlo o no. Pero se que ya aparecerán esas preguntas que no se formularon.
Pero el hecho que te formules la pregunta que dódne estan esas preguntas, ya estas preguntando y acercandote a algo...

* * * * * *