Sobres de papel •



• Amar al antihéroe.
Amar al antihéroe. 
Amar al antihéroe.

Mirarlo de reojo mientras se despierta de la siesta. Escucharlo carraspear por causa del vino. Verlo desperezarse estirando los brazos. Rascándose el mentón calcula al tacto las semanas que lleva sin afeitarse. Me extiende una mano. Me pide un beso. Me dice que me quede, que no me vaya. Pero yo estoy perdida, aunque ya ande pensando lo que voy a escribirle en un sobre de papel, cuando sienta que esté lista para volver a encontrarlo.

Olvidar al prohombre. 
Olvidar al prohombre.
Olvidar al prohombre.

Soñarlo de a ratos y a desgano. Ya no quererlo ni esperarlo. Haberme desentendido y saberlo lejos, con amores y a la sombra. Buscar la oportunidad para encontrarle algunas letras. Desmontar de a poquito los breves recuerdos. Echarle llave al sentimiento y guardarlo en una cajita de música, de esas que suenan con una melodía triste que dan ganas de llorar. Pensar quizás mañana. Quizás pasado. Quizás olvide los pronombres. Y pase por la librería a comprar sobres de papel. •

L.A

4 voces se mezclaron con mi voz:

Gabiprog dijo...

Hay buenas historias escritas a dúo, pero los epitafios solo los escribe una mano…

Un abrazo

conoloramandarinas. dijo...

me gusta, me gusta! :)
gracias por pasar por mi blog, y por seguirme, yo me pasaré por el tuyo simepre que pueda! :)
besos amor :)

Xaj dijo...

Te habìa perdido el rastro.

Te habìa,

perdido.

Abraxo.

Anónimo dijo...

Lola... es maravilloso tu blog, me enamore de tus textos y de el formato...
besos miles...

Ro

* * * * * *