•Como un brote de esmeralda•

Cuando Lucas entra en la casa, las cosas parecen adoptar una forma extraña, como si la simple percepción de su presencia las hiciera volverse más atractivas.

Las luces de las lámparas se encienden y se apagan, intermitentemente. Las sábanas comienzan a inflarse, quieréndose escapar de su sitio y como invitándonos a un viaje por la cama. Las ventanas se abren de golpe, la radio se enciende sola y en el espejo del baño se escribe la letra de alguna canción. Las cortinas bailan y la alfombra de la pieza cambia de colores automáticamente. Los cuadros cobran vida y uno puede ver con total naturalidad a la Gioconda poniendo la pava para el mate o a los amantes de Magritte escondiéndose en el ropero, cuyos cajones se han abierto y la ropa que contenían ha comenzado a flotar en el aire del jardín.

Es extraño. Porque hasta yo misma me siento reverdecer como un brote de esmeralda.

L.A

10 voces se mezclaron con mi voz:

Verònica dijo...

Què hermoso sentirse asi!!!...
cuantos detalles fantàsticos, cuantos despertares...
Muy bueno lo de la Gioconda,
que especial Lucas para esa persona y para ese lugar...

Besos!

Vero.

Vera Detó dijo...

Antes tenia un Lucas que hacia ponerme verde esmeralda


Te he dejado pues un regalo en mi Blog

eliú dijo...

la magia del surrealismo... hoy mismo me sentí los ocres Klimt.

Unknown dijo...

surreal.
(sub real)
algo que es real pero que no del todo. Quise vivir alli y me volvieron aqui. Hara unos meses de eso.

Shu dijo...

me encanto la cantidad de detalles, de sensaciones que hay escritos aca... asi me siento muchas veces cuando estoy cerca de mi amor... son sensaciones impagables...
Besos

Unknown dijo...

pues parece que encontraste tu otra mitad o el interruptor que enciende tu alegria.... no lo pierdas de vista...

un abrazo

El Gourmet de Ilusiones dijo...

Hola, armamos la lista con los mails q llegan a nuestra casilla, probablemente formemos parte de un mismo ambito de interacción (facultad, trabajo, etc).
Por los visto caminamos caminos paralelos sin mirarnos...
Muy bueno el blog! saludos!

Wlf dijo...

Creo que me perdí de algo en un pestañeo, o quizá de inicio llegué tarde a la película.
Al ver las sábanas volando, que todo se movía y que aparecían letras en el espejo sin que nadie interviniera, ¡Brrr!, creí que la historia se trataba de una casa plagada de poltergeist.
Incluso creí que Lucas era el representante y líder sindical de esa tribu de duendes inmisericordes y que, nomás llegar, todos sus representados se ponían en movimiento para hacerle ver que hacían bien su trabajo.
Pero por las críticas parece ser que yo estaba enchufado en otra cosa y que la película en reaidad iba de otro cuento, en el que Lucas es una especie de Omar Schariff o Humphrey Bogard y, la casa, incluyendo todo el mobiliario y el menaje, una suerte de Ava Gardner o Ingrid Bergman.
Sospecho además que las letras que aperecieron en el espejo no pertenecían a una canción cualquiera, sino a As time goes by, ni más ni menos.
¡Qué embrollo!
Prometo poner más atención la próxima vez y, mínimo, llegar con veinte minutos de anticipación para leer con tiempo el tríptico del programa.
:)
Fue divertido leerte.
Saludos.

She Said She Said dijo...

Hacía mucho que no pasaba. Veo que hubo renovación :).
Es increíble lo aburrido que se torna si continuan siempre con las mismas historias. Mi vida es bastante aburrida, debo decir, pero puedo innovar un poco con los temas si no es demasiada molestia en los medios que contaminan nuestras cabezas (?)
Bueno basta, mucha crítica. Lo tuyo tan maravilloso como siempre.
saludos lolalala :)

Unknown dijo...

MATILDA, esto me recuerda a MATILDA.

* * * * * *