•Você é linda•









Ella llegó a Rio un jueves de noviembre que no recuerdo. Venía con los ojos bien abiertos y sin valija, como si estuviera de paso o sólo hubiera venido para encontrarse con alguien, acaso con ella misma. No podría precisar su origen, pero siempre estuve seguro de que venía de lejos, como si las olas del mar la hubieran arrastrado a la orilla desde el otro lado del océano.

Hablaba portugués a la perfección y reía cuando yo le cantaba en español al oído. Tenía las piernas largas como agujas y la sonrisa se le encendió como un faro cuando, luego de tomarle algunas fotos desde lejos, me acerqué con la cámara en las manos -gesto delator de mi presencia espía- y le dije como al pasar "Você é linda".

Las palabras se entremezclaron con el murmullo del agua y ella sonrió con esa sonrisa tan suya -lo comprobaría más tarde- un poco en portugués, un poco en español y mucho con sabor a sal. Y así empezó la historia.

L.A

10 voces se mezclaron con mi voz:

Verònica dijo...

Pinta muy bonito esta historia, quiero saber mas, saber que pasò despues de ese primer encuentro tan particular... el contexto es genial. me dan ganas de ser ella, si es que fue para encontrarse consigo misma porque creo que a veces es en esa busqueda que tambien sin esperarlo aparecen esas personas que tanto lugar llegan a hacerse en nuestras vidas.
Me gusta mucho leerte,

un abrazo!!!

Vero.

franmorten dijo...

seeee

espero q salga algo leeendo de esto,,,

un beson

fran!

Unknown dijo...

¿Y cómo sigue la historia?

José Luis López Recio dijo...

Gran comienzo para una bella historia.
Saludos

Shu dijo...

Ah no!!!
Yo kiero saber todo lo que viene después!!!
Hasta aca, lindo! y picaro!!!
Decime que esto sigue!!!
Gracias x pasar x mi recoveco!
Besos bella!

Unknown dijo...

Muy particular la manera de narrar. (alguna vez le dije que la admiro mucho srita?) Espero saber como sigue.
[sumamente visual. Me imagino la situacion en colores amarillentos. Una muchacha pelirroja no se por qué. Una camara bastante grande, llega aún poniendola en foco, distraido y sin darse cuenta que se estan acercando. Distraido por la propia belleza colorada. Por ahi nada que ver con lo que vaya a venir despues. Quien dice que todos imaginemos lo mismo, no?]

Lucas.- dijo...

hola Lola!!!

que lindo tu blog.. me queman un poquito los ojos ese millón de cora-zonzitos de colores titilando... =)

GoodOldLeon dijo...

Una prueba mas de que existe un lenguaje universal, al que nadie se anima a inventarle un nombre.

Estoy trabado con la transcripcion Lau, Help!

Alhy dijo...

Las palabras sólo son el 30 de la comunicación :)

Gracias por pasarte por uno de mis rinconcitos. Se está muy bien en los tuyos ;)

Kisses ***

Alhy dijo...

Pd: queria decir que las palabras sólo son el 30% de la comunicación. Ais, es la 1:09 minutos en España, no me lo tengas en cuenta :P

* * * * * *