•Nuevas novedades•

Bueno, la cuestión es que estaba aburrida y los blogs comenzaron a brotar de debajo de la alfombra. Surgió un nuevo, donde todas las fotos tienen forma de platos de sopa y las palabras son instantáneas (http://sopadeinstantaneas.blogspot.com) y el ya conocido por algunos -por otros no- donde tengo la insolencia de publicar esas cositas que por ahora denomino poemas, hasta que les encuentre un nombre mejor (http://locaellalocayo.blogspot.com). Allí estan invitados todos los que escriban poemas "en serio" y quieran descuartizarme con buen gusto y precisión para incentivarme a alguna buena ida y también los que disfrutan de cualquier locura mía, venga en el formato que venga. Y luego esta éste, que todos ya conocen, pero por cierto un tanto renovado y desemprolijado para despistar a todos sus visitantes. Para la gente que no entiende el funcionamiento de los blogs y se marea, le comento que el que está enlazado en mi perfil (http://mil-veces-lola.blogspot.com) funciona a modo de agenda donde se guardan todos los demás, con sus respectivos links y descripciones. Así que si quieren simplificarse la vida, enlacen ese. O en caso de que no quieran pasar por allí cada vez que vengan a leerme, agreguen/sigan el blog en particular que prefieran. Yo les recomendaría todos, pero eso ya queda a gusto del consumidor. Espero que esta breve reseña sea más o menos clara y cualquier duda que tengan, me comentan y la explicaré con más detalle. Ah! El tema de los comentarios ya está solucionado y funciona perfectamente. Ahora ya no tienen excusa...







L.A

7 voces se mezclaron con mi voz:

Pulfer dijo...

Las lolas se multiplican en el mundo cybernetico...

Igual el fondo de este blog me esta dando nauceas.

José Luis López Recio dijo...

Veo que estás en pleno proceso creativo.
Saludos y suerte con tus creaciones.

Eric dijo...

Una renovación importante.
Suerte con eso.

Besos

Pulfer dijo...

Es por el fondo de manchas psicodelicas!

No por la escritura, lola, por favor...

Electric Feel dijo...

Que psicodélico el fondo.
Igual que las varias Lolas que se masifican por la red (:
saludos!

CeLeS! ~ dijo...

Nuevos aires, me gusta.

Qué bueno que quieras participar, estaba por invitarte. Sé que Rayuela ya te contestó te dejó su mail pero no encuentro su comentario! Asique, cualquier cosa, en mi perfil está mi mail. No dudes en escribirme!!

Un beso!!


Y espero leer pronto tus seis palabras!

Mariano dijo...

Bueno, no sé cómo terminé acá, pero lo que le aseguro es que soy medio pelotudo como para entender bien como funciona esto al primer intento. Pero voy a seguir investigando qué hay atrás de todas estas puertas.
Por las dudas, si me ve entrar, no se asuste, seguro me perdí.

* * * * * *