•Nueve hombres y un piano•


Yo los ví. No recuerdo si fue mañana o ayer. Pero iban empapándose bajo el cielo nocturno de Adrogué con el piano a cuestas, subiendo las calles empinadas y haciendo asomar la luna detrás de las nubes color gris. Iban desnudos, o al contrario, vestidos con esa desfachatez de "nosotros no vinimos a tocar", que es lo mismo. Las muchachas les salían al encuentro y les silbaban piropos en sol mayor. Los hombres abrían las ventanas para verlos pasar. Llevaban el cigarrillo encendido en el agua, el sueño atado al cuello y la historia pegada en las manos. Llegaron al borde del abismo y se tiraron de cabeza. El piano desapareció en el aire, como era de suponerse. Yo los ví. Nueve hombres y un piano por las calles de Adrogué.
(sol do)

L.A

11 voces se mezclaron con mi voz:

José Luis López Recio dijo...

Muy bueno,
Saludos

Marine Juliette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marine Juliette dijo...

Vestidos con claros de luna. Sin tiempo, sudando el vertigo desde la piel hasta volverse silencio.

Marine Juliette dijo...

sol do.

Verònica dijo...

Fantasìa... sueño... quien sabe, pero entre piano, hombres desnudos, sol y do hasta escuchè tus palabras, musicales.. misteriosas.
un beso,
Vero.

mndotrapo dijo...

un sueño??? muy bien cosidas las palbras, magicas diria!!

a tu pregunta.el pequeño artista se llama Jose Antonio, y yo soy su padrino, es hijo de mi prima!
Te gustó su obra, dentro de poco se hará un blog!!

un abrazo desde el otro lado!
sigue con tus mágicas letras!!

mndotrapo dijo...

¿para cuando otra historia por capítulos??

Anónimo dijo...

Los cierto es que me asombra las cosas que tienes en la cabeza. Y me place... Besos

Electric Feel dijo...

que lindo :)

Unknown dijo...

fantastico y tan creibles. me los imagino caminar paralelos a la via. ni se por donde los veias. tengo q releer. pero me imagine una callecita q hay por ahi. fantastico lola.

eliú dijo...

"...Llevaban el cigarrillo encendido en el agua, el sueño atado al cuello y la historia pegada en las manos..."


suena piantao.

* * * * * *