•No me des las gracias•

"...No, no me des las gracias. Nunca aparezco en el momento justo. A veces dudo de que te sirva lo que te pueda llegar a decir. Quizás te aburra porque soy reiterativa, siempre vuelvo a lo mismo. Es que es tan difícil hablar cuando se tiene tanto para expresar pero no se encuentra el modo. Es mucho lo que quisiera contarte, pero siento como si no supiera usar las palabras. Como si las ideas se atascaran en un embudo al llegar a mi boca. Y solo logran ver la luz una o dos. El resto permanecen en mi cabeza. Quizás fuera más fácil un gesto, una mirada, una mueca con la cara, una canción o un dibujo. A veces me supera la impotencia. Y me rindo, sí, sencillamente me rindo. Confío en que hay alguien que va a saber decirte mucho mejor eso que yo siento, pero que no sé expresar del todo..."

L.A

8 voces se mezclaron con mi voz:

Unknown dijo...

si eso pasará apelaría a la mirada, al silencio que dice que rechaza o acepta .
saludos

Art. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Art. dijo...

Aunque afortunadamente no suelo tener ese problema conozco a personas así, bastantes. Al final creo que logran comunicarlo, porque lo único que necesitan es que la otra persona se dé cuenta de que quieren transmitirlo y se lo ponga más fácil.

Creo que ser despistado o poco comunicativo no es un problema serio, excepto cuando las cosas realmente importantes se quedan sin decir. Imagino que conocerás la frase de "Cuando decimos 'te quiero','perdón' o 'lo siento' delante de una tumba ya es demasiado tarde".


Y a mí el calor me gusta, pero me atonta para escribir, así que se agradece también el frio ^^

PD: fallo grave de sintaxis en el comentario anterior, prefiero dejarlo de nuevo =P

.A dijo...

a veces hay q intentar q salgan las palabras para no perderlo todo

Verònica dijo...

què fuerte es cuando nos rendimos, cuando la impotencia gana.. cuando quizas las cosas no quedan del todo bien y uno se lamenta pero a la vez parece que ya no se puede hacer nada..
con las palabras hay que tener mucho cuidado, a veces llegan a destiempo y a veces llegan algunas que nunca deberìan llegar a nuestros oìdos, un besoT, Vero.

Unknown dijo...

Siempre, de una forma u otra, me hacés reír. Hoy fue cuando vi tu perfil y veo en blogs que sigo el tuyo,Ja!

En cuanto a expresar, todo llega, hay que encontrar ese "catalizador" o esa llave que debés tener seguro pero que alguien o escondió bien o la colocó en el lugar equivocado. En un momento sale el expresarse. A veces de no aguantar más, otras en medio de una emoción.
Te deseo todas las palabras, con la boca y el alma sueltas y resueltas.

Un abrazo.
Ah, pasé por el blog de Rosalba. Un hallazgo precioso. Le dejé comentario y ya voy a volver a visitarla. Muy bueno, realmente.

Xaj dijo...

Esos días donde uno tiene tanto que decir, que se nos atasca la letra B por entre los pulmones, y no deja... no deja emitir sonido.

Saluditos.

Enriqueta dijo...

Te leía y mientras sentía que me leía. Describiste perfectamente una situación que suele sucederme. Siempre opto por un gesto, con todo el miedo de que aquel otro ser no logre interpretarlo.

* * * * * *