•Con vos aprendí•

Que los reyes y las nubes
hacen buena combinación
Que la música más linda
suena siempre al octavo día
Que veintisiete es mucho más que siete y dos
Que los abrazos se diseñan a medida

Que aunque sepa nadar,
no puedo ser tu sirena
Que hay que tener cuidado
cuando se come sandía
Que no es nada fácil desatarme de tus cuerdas
Que mejor es un poema breve que marque una vida

Que siempre habrá tormentas
que dificulten la canción
Que lo mejor puede estar ahí
donde nadie mira
Que mejor son los números impares,
excepto el dos
Que una nunca sabe lo que sabe de jardinería

Que aún nos espera una parra,
con guitarra y voz/s
Que sin filtros me es imposible
evitar ser descarada
Que no es bueno subirle los graves a este corazón
Que algunos pelotazos están en posición adelantada

Que en todos los arcoíris se esconde una promesa
Que nunca es eterna la lluvia
Que me queda muy grande el disfraz de princesa
Que las plegarias se elevan mejor cuando diluvia

Que recordar duele mucho
Y para olvidar no hay clave
Ecualizar un corazón no es tarea sencilla
Que aún llora esta historia
Y añora tus cosquillas...
Ahora es hora de echarle llave.

L.A

10 voces se mezclaron con mi voz:

BloodGhost dijo...

O.O
INCREIBLE!
es genial :D
me ha encantado
un beso!

Verònica dijo...

Quizas haya que echarle llave a la historia porque la historia ya diò todo lo que podìa dar. Al menos encuentro en tus versos experiencias muy ricas, aprendizajes de esos que uno adquiere con las vivencias mientras sucede el paso del tiempo.
Me gustaron muchos versos màs que otros, elijo estos dos: "què algunos pelotazos estàn en posiciòn adelantada" y "que las plegarias se elevan mejor cuando diluvia", serà que en ellos hoy me reflejo un montòn. BesoT, Vero.

Art. dijo...

"(eso debe estar señalado en alguna otra encuesta que señala el alto grado de histeria de las argentinas en todos los órdenes de sus vidas, lo cual condiciona el nivel de besos que dan y reciben)."

Esa frase me ha matado xD

No hay que sacrificar el significado de un beso por la (falsa) calidez que ofrece si no es sincero. Hiciste bien =)

Cristian Hernandez Gonzalez dijo...

me fascino tu blog...
escribes simple, jovial
y dulce...
ironica, pero dulce mas que nada


besos

Anónimo dijo...

Pues, yo creo en la fe individual (la salvación es personal).
Ahora te posteo con el link directo a mi sitio.

Soy indigo, hasta que nací, cuando el mundo me lleno de información, deje de serlo...

Que musica te gusta?

veo que estudias al parecer derecho tambien?

Cristian Hernandez Gonzalez dijo...

Que raro... te toma tu link con otro...
en fin... es http://www.nemesio.cl.tc

Mish, que bien... uno que es pesimo para el Ingles...

Vuelvo a reiterar, me gusto tu forma de escribir... de hecho al igual que tu yo soy ultratimido, pero un día me decidi en publicar una colección de poemas... y ahi estan en mi blog, se pueden bajar y leer gratuitamente...

Cristian Hernandez Gonzalez dijo...

te dejo mi msn
estoy conectado

nemesio1982@hotmail.com

besos

M. dijo...

muestra de actuación, estoy en el IUNA.
no preguntes qué pasa, mejor probá vos.
nunca hiciste teatro?

Unknown dijo...

Estoy de acuerdísimo con vos!!! Fijate que yo no elegí seguir a nadie, por la misma desprolijidad. No porque no quiera seguir a nadie e incurrir en un desaire. Y todos saben por mis visitas a sus blogs cuánto y de qué manera los sigo. De tener que seguir a alguien prefiero seguir a todos. Y es una redundancia, ya que al poner sus blogs en la lista de links basta y sobra. Al menos eso es lo que me parece a mí. Estas cosas de Google... supongo que en algún momento lo corregirán.
Espero no haberte molestado con mi comentario. Si fue así te digo que no fue para nada mi intención. Todo lo contrario. Me dio risa porque me pareció una actidud muy graciosa, de rebeldía, y si me apurás te digo que hasta me dio ternura. Es así. No lo dudes.
Te dejo un abrazo.

Unknown dijo...

Quiero seguir volando por tu mundo cianótico. Me gusta mucho y ya anoto a favoritos este texto que me gusta más que los otros que estoy leyendo.

* * * * * *