Náuseas •


• Basta. Digo basta. A las letras con florcitas. A las caritas de felicidad constantes. A los muñequitos con brillo y movimiento. A los diminutivos que provocan náuseas. A las rosas rococó rosadas. Basta. A todo eso digo basta. A las tipografías siempre en fucsia, siempre incandescentes, siempre salidas de un cuento de princesas de Disney. Basta. Basta de sonrisa y sabor a confites de corazón. Basta de mascotas que sonríen, basta de ese juego preescolar de juntar el álbum y las figuritas. Basta de blogs en rosa, basta, por favor. Pido gancho. O no, no, no... quiero decir: Basta, determinantemente basta. Yo renuncio. •


L.A

8 voces se mezclaron con mi voz:

GoodOldLeon dijo...

el que se va sin que lo echen...

Ignacio Reiva dijo...

Un mundo falso necesita falsa felicidad. Basta de infelices, deberías resumir. Un gran beso.

José Luis López Recio dijo...

Pues mejor, todas esos cosas son estridentes y duelen a la vista.
Un abrazo

GoodOldLeon dijo...

no, si entendí bien Lau, se ve que yo no fui demasiado claro... no era irse de dejar el blog, sino, del renegar de ciertas cosas, que por x motivo, no terminamos de aceptar o desechar

Unknown dijo...

Menos Wendy y más Hook!

El viento a contramano dijo...

uy, che... tus cambios de look blogger me están mareando, ya parece que acabo de salir de un zamba, jajajaja...

y si, definitivamente, digamos Basta.

• Eli Carnovale dijo...

"Yo renuncio" No me hagás reír.

Lola dijo...

ELI:

Bueno, era una forma de decir.
Estoy tratando de dosficar el rosa y los corazones.

=) ---> ♥ (re que le duraba poco)

* * * * * *