¡Hola! ¡Soy Lola!

• ¿Se acuerdan de mí? Yo sí me acuerdo de ustedes. Ha sido un largo rato sin pasarme por acá, lo confieso. Pero ahora estoy de vuelta a las andadas. No sé por cuánto tiempo. Las cosas cambiaron, tengo que contarles. Ya no puedo darme el lujo de ser impuntual, como me gusta a mí. Tampoco debería quedarme despierta hasta las tres de la mañana (cosa que estoy por hacer justamente esta noche). Las tardes generalmente ya no son para dormir la siesta ni mirar películas. Ahora me debato por teléfono con señores que no saben conectar la antena a su televisor o que se olvidaron de ponerle pilas al control remoto. Eso sí, todo en inglés. Así que cuando llama alguien del Bronx tardo veine minutos en entender cuando me deletrea su apellido. Un trabajo que no tiene demasiadas emociones ni momentos creativos ("güélcam tu cástomer suport, mai neim is lora, jau can ai jelp iu tudei?") pero que me dejas tres días a la semana libres para hacer todo aquello que me gusta. Por ejemplo: ver si puedo volver a escribir, que es lo que me tiene más preocupada desde hace unas cuantas semanas. Por eso les dejo una nueva dirección de mail que acabo de habilitar a tal efecto (lasvocesdelola@hotmail.com) para que quien quiera mande sus opiniones, inquietudes, preguntas, curiosidades o lo que sea. El intercambio de palabras es sumamente bienvenido y sus misivas virtuales serán respondidas según mi tiempo libre me lo permita. ¡Será hasta la próxima! •



L.A
"fotorobadadeporahí"
• Lola

6 voces se mezclaron con mi voz:

• miel • dijo...

hermosa imagen. Me encantó. Esta mal robar lora. Por que no decis lola en el call? Debería ser divertido. Por propia experiencia de call te recomiendo: obligate a escribir. Parece una cosa que no va mucho con la personalidad de uno. Pero este trabajo tiende a ponernos en el "no se por qué, me preocupa, pero dejé de escribir". Te quita un poco la creatividad. Y si no la obligas al menos día por medio, terminas media consumida por el telefono. No dejes que pase. (consejos de una persona q pasó... nada más. )
hugs.

joselop44 dijo...

Es bueno que tengas un trabajo que te permita sacar timepo para escribir. Ya te agregué al messenger.
Saludos

Art. dijo...

Me alegro mucho de verla de vuelta, señorita. Espero de verdad que saques ganas para escribir.

De todas formas, las personas tenemos rachas, o al menos eso me pasa a mí. Y ante un cambio de vida, es normal dejar aparcados temporalmente algunos buenos hábitos. Que ese parón se convierta en permanente o un pequeño paréntesis ya sólo depende de uno mismo.

Estaré a la espera, re-bienvenida (K)

S. dijo...

Me alegro de que vuelvas, ya volvera la inspiración, solo hace falta tiempo.

Besos

Matías dijo...

Vení, volvé, escribí...

te banco Miss Lime =)

Onalem! dijo...

Entonces estas escribiendo Lola, estas escribiendo en televisores o en pilas olvidadas. ¡TRABAJÁS LORA!

* * * * * *