•Puentes•

"Dibujo y espero..."

Canción dedicada al hombre que está al otro lado del puente que tendí hace un tiempo... pero que sigue ahí, junto a muchos otros que dibujo cada día.

A los que quieran leer, pueden pispear la entrada anterior. Gracias a todos por comentar siempre.

L.A

14 voces se mezclaron con mi voz:

Lola dijo...

Me parece que voy a hacer más seguido esto de subir algo de música al blog...

José Luis López Recio dijo...

Puwes es buena idea. La canción además de haberme gustado casaba perfectamnte con tu escrito. Respecto al chico que no se atereve a cruzar el puente...busca uno algo más osado.
Un abrazo

El Ruso dijo...

Me escondo de la sociedad, de esta puta e hipócrita sociedad, que no lo único que hacen es intentar destruir a aquellos que son diferentes...!

De eso me escondo, busco un lugar en el que poder ser yo y no tener que estar fingiendo constantemente!

Un beso!

Bel ♣ dijo...

El del puente...Conosco a uno...
Interesante acotación

Nayla. dijo...

Lo más interesante acerca de los puentes es que develan una posibilidad, la potencia. Sin embargo depende de cada uno arraigarse a cierta valentía para llegar al otro lado, para cruzar.
Más que unir, el puente nos desafía...

-

Estudio Psicología. O más bien trato de estudiar Psicología.
Nunca estuve en una taller literario...
Supongo que ambas le somos infiel a nuestra carrera...

Cariños.
_

Unknown dijo...

Aunque ya lo hice, voy a pispear la entrada anterior siguiendo tu consejo.

Buen Finde Lola.

La luna dijo...

en Los ojos del perro siberiano, la abuela dcie algo más o menos así: lo bueno de los abismos, es que se pueden hacer puentes sobre ellos.
Y me encantó

GoodOldLeon dijo...

Sugerí, que vos sabes Lau.
Volvi!! cambie la pc, estoy mas predispuesto que nunca, para eso que ya sabes jaja
Un beso grande hermanita

Federico Matteucci dijo...

mi buena la pick.... me gusto mucho... por ai te la pida mas adelante... jejejeje

che, estan muy buenos los textos...

un abrazo grande!!!!!

Neo Derecho dijo...

Hi, como estas? al final no te vi en la facu, me habre quedado solo un ratito, estaba el prof tomando examenes y me cruze con unos compañeros. Otra vez sera, aunque cuando esta en la parada del 61 creo que te vi, habia una chica con bufanda rosa. Me quedo la duda.

Q frio.. esta lindo el clima, mis vacaciones pasan muy tranquilamente, estoy durmiendo 12 horas por dias, leyendo de todo un poco y empeze a componer una par de melodias locas, musica con sabor a menta.

A ver si te escribis alguna reseña de catedra y la subo al blog he, nada, pasate y contate algo.

Exitos

Aarongc2 dijo...

Espectacular que todavía haya blogs con esta otredad, esta belleza , extravagante, retro tal vez...
Un beso laura, seguí asi. Yo en cambio, me colgué y de vez en cuando ando como un fantasma firmando y leyendo los blogs que más me gustan.
Uno es este.
Nos vemos:)

Anónimo dijo...

La verdad que no sabia que me podia sorprender con estas cosas aun.. es mas, ahora que lo pienso ya es la segnda vez en la semana que me entero que una vieja amistad tiene una VOCACION artistica... y de las que salen de adentro, no de las forzadas. Quien te dice linda, a lo mejor es esta..
Un besaso.. desde el otro lado! JAJAJAJAJA

Lola dijo...

Anónimo: podrías poner tu nombre... no?

Unknown dijo...

Fui yo. No, mentira.
Ajám, ponele música a tu Blog :D. La da armonía.

* * * * * *