• Cartas •


SE BUSCAN ESCRITORES PARA ENTABLAR CORRESPONDENCIA CONVENCIONAL (no virtual) ACERCA DE NARRATIVA, POESÍA Y LITERATURA EN GENERAL Y OTROS TEMAS DE INTERÉS COMÚN, PARA CREAR UN EPISTOLARIO BASADO EN LA AMISTAD (pura y exclusivamente una amistad). FEMENINAS PREFERENTEMENTE (aunque el ser masculino NO es excluyente). SE VALOLARÁ EL CONOCIMIENTO DE OBRAS DE AUTORAS ARGENTINAS (Storni, Mistral, Pizarnik, Ocampo, Orozco, etc. aunque tampoco es excluyente).

POR FAVOR, INTERESADOS AVISAR AQUÍ.
MUCHAS GRACIAS.

LAURA AVELLANEDA

10 voces se mezclaron con mi voz:

Vera Detó dijo...

De escribirte descubrirías mi totalidad, y no creo que sea bueno, tu lees por aquí solo una parte de mi, es una pieza mas del rompecabezas que me compone y que con el tiempo armaras quizás.

Me encantaría que lleguen a ti mis palabras... pero temo te defrauden.



Un gran abrazo querida Laura Avellaneda.

casa da poesia dijo...

i meter in a club...at soho!and she said...Lola lololola!...e...para Lola...

"the flowers are all right"...!?...

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

hola, yo siempre me meto. No soy mujer, y ademas poco conozco de literatura argentina.
Como si no bastara, por cuanto aprecie verdaderamente tu propuesta de volver al papel, por el fascino que tiene, por la hermosura que hay en abrir un sobre, lo veo complicado... {(..poco ecologico)}
Perdoname si digo esto, he llegado a pensar que podriamos lanzar la idea que estas comunicaciones virtuales (las cuales siempre poco me atraieron) sean reales...
Se podrias probar, y podriamos discurrir de literatura en general, cada uno segun sus gustos y sus conocimientos


Con todos mis mejores deseos para que tu proyecto siga adelante, besos

Unknown dijo...

me parece super interesante la propuesta ,en mi caso la dejo pasar por no ser mujer y porque salvo Pizarnik e idea Vilariño no he leído mucho sobre las autoras que se mencionan . Si me adas el ok hago una entrada difundiendo la propuesta . Un Abrazo

Trabajos de Diseños dijo...

Yo me anoto. Pero tenes que mandarme además de una respuesta en las cartas, un pedazo de vos, O un pedazo de tu tierra.

Por supuesto, a sabiendas que no soy mujer, he leido, no el conocedor de escritoras argentinas, pero creo que mistral y pizarnik son encantadoras.

Es más te adelanto mi dirección.

Aapartado Postal 281 Maturín - Monagas - Venezuela, Carlos Acuña

saludos.

S A N J O dijo...

que mala suerte lola... quizas hay que encontrarse de a muchos en un bar y charlar... las cartas son lo más

peroe s cierto, no soy mujer... Me escribo con alguna gente, es lindo, muy lindo!

exito!

Trabajos de Diseños dijo...

Lola,

Sólo tenes que escribir así.

País: Venezuela
Provincia (estado): Monagas
(capital): Maturín (donde vivo actualmente)
y el codigo postal de mi estado es 6201
Calle y lugar de residencia: Las brisas del orinoco, Carrera 12a, casa #125

Pero Lola con tan solo escribir:
Apartado Postal 281 Maturin Monagas Venezuela ya estas lista, pues ha funcionado con otros correos y periodicos que me han mandado de otros paises. sin embargo te dejo la inf

saludos.

Ale dijo...

Más que conocimiento sobre las autoras puedo, en principio, aportar interés y preguntas.
Pero como fundamentalmente me gusta mucho la propuesta, estimo que el conocimiento irá llegando en el trajin.

Cuando puedas, enviame un mail con tu mail así te paso mi correo postal por esa vía.

Muy buena iniciativa che,
Slds desde Rosario.
alecbalogistica@hotmail.com

daniel rico dijo...

Insisto...¿es aca lo de las cartas?, si?... bueno.

Yo estoy listo para intercambiar cartas de tinta y papel sobre literatura.

Elegi el autor o el tema que quieras y avisame, me podes encontrar por aca, asi coordinamos y te mando mi direccion:

danielrico55@gmail.com

www.muereymuere.blogspot.com

Ale dijo...

Pasión
y paciencia.

* * * * * *