•Las voces mías•

Estimados señores y muchachas:

Como ven (o como quizás no se han dado cuenta), decidí cambiar la url de mi blog (antes era *las voces de adentro*) por una cuestión muy sencilla: ya que estaba disponible, me pareció oportuno hacerla coincidir con el título para facilitar la búsqueda. Además, de este modo me evito que esté en uso otro blog que probablemente podría tener el mismo título que el mío.

Por otra parte, cuando visito los blogs de ustedes veo que en sus listas nunca aparece la última actualización mía, sino alguna anterior. Si alguien sabe a qué se debe o cómo se puede solucionar, por favor ayúdenme.

En fin. Sólo me resta pedirles a los que me tienen agregada a una lista de blogs que cambien el link y darles muchas gracias por leer y comentar siempre.

L.A



6 voces se mezclaron con mi voz:

m a r i e dijo...

qe tna bien esta plantilla con las letras tan tan grandes, Me encanta

Unknown dijo...

ENTERADO!

Buenas tardes(?)
Espero que tengas un lindo día y que le espera a ese Juanito Cualquiera? ...mmmmmmmmmmm.... siento curiosidad :O

Un besote con alas muy finas para usted =)

Ander dijo...

la intro...de lujo. un beso de diseño!

Bruno dijo...

no voy a gritar...solo decirte que ya te agregue..para que?? o porque? besos Lau...

GoodOldLeon dijo...

Ya actualice mi link... sabes? tengo una duda, si me podés decir como hiciste para poner las etiquetas así a lo largo, horizontalmente, me vendría muy bien, gracias desde ya!

que andes bien, saludos

La luna dijo...

genial, suerte con la nueva url!

ah, vi que en otro blog tuyo usaste un template de blogskins.com y quiero saber la formula magica, proque por mas que lo intente mil veces, blogger no me acepta los codigos html de esa pagina, un beso:)

* * * * * *