•El mismo tren•


Y casi como en una película
o un video clip
nos dimos cuenta
que sin darnos cuenta
habíamos viajado
(sin vernos)
en el mismo tren.


L.A


16 voces se mezclaron con mi voz:

Art. dijo...

No soy el único que cambia de apariencia con el año nuevo! Aunque lo mío obedece más a cierta paranoia repentina sobre que mis datos estén tan dispersos por todos lados.

Y perdón por desconocer las costumbres de tu tierra, pensé que el "vos" era la única forma de trato (una buena amiga lo usaba siempre conmigo). Usa el "tú" o el "ti", por favor ;) Arturo, encantado!

Lola dijo...

Este va a ser un año bueno, porque es un año impar.

mndotrapo dijo...

me encantó el diseño de tu blog!!!!!!!!!

mi nombre es Manuel, y encantado de haberte conocido en este mundo frio pero que hacemos caliente,pk escribimos con el corazón, bueno unos escriben y otros hacemos cuadros en cajas de pizza!

que empieces muy bien el año nuevo y sueña, sueña..., que con los sueños se construyen realidades!!!!

bs de trapo!!!!!!!!!!

marta dijo...

Los zapatitos han cesado por un momento. Quieren cederle esta pieza a Retazos, pero, tras un descanso, volverán a bailar :)


El diseño-blocdenotas de tu blog me encanta!

Aquiles Martin dijo...

Año nuevo plantila nueva, está lindo tu pensamiento, casi pareciera un haiku. Sería bacán que empieces a rebuscar allí, hay haikus muy buenos, Borges también escribió haikus.


Ahora te mando la respuesta a tus comentarios en mi blog:
Ese es uno de los misterios insondables de la vida, XD los realizadores son argentinos como tú Laura, son los de Agulla & Bachetti, que han hecho la mejor publicidad del mundo en su time, ahora, no sé por qué tantos guionistas, si el texto es recontra simple, y eso de la luna me llega totalmente, comparto tu idea en que allí la malograron, pero hay gente que cree en esa mentira, bueno este año, que ya son 40 años del año de la luna, ojalá la verdad salga a la luz.
besos

Unknown dijo...

En ese tren me subiré :D

Cecilia dijo...

me ha pasado de darme cuenta que he compartido trenes sin haberme dado cuenta. pareciera como si el destino a veces le tira buenas cartas a uno, pero uno no lo ve.
saludos.

Lukas Rybensen dijo...

Me encanta la renovación estética del blog y la foto tiene un no sé qué europeo y efímero. Me encanta. Lástima que los trenes en los que viajo no son parecidos a esos.

Lola dijo...

Luc: en realidad yo tampoco. Ni viajo en trenes siquiera similares, ni soy tan bonita como las muchachas de la foto.

Ana dijo...

Hola Lola! Primera vez en tu blog (que me encantó como se comienza en é a través de la agenda). Y además tu última entrada tiene DEMASIADO que ver con la mía. Qiuzá sea porque esta es época de viajes, pero...

Beso y feliz año!

David Cotos dijo...

Que tal estreno de blog el que te mandas. Gracias por tus comentarios, me hacen pensar. A veces cuando me emociono es que me mando y escribo casi toda la película. Las últimas semanas de Diciembre estaba re-emocionado (quizá como todavía estoy).

Esa foto que haz puesto, le haz agregado algo o es así?

Verònica dijo...

Antes que nada, hermoso el nuevo diseño, sutil, elegante!!!. Por otro lado es raro darse cuenta de como a veces sucede eso tan loco de andar en lo mismo... en el mismo viaje sin vernos, sin percibir algunas presencias y de pronto.. crash!!! plaf! ahi estamos.. viendonos a los ojos, o mirandonos el alma, en el mismo vagòn, en el mismo camino...
la foto es bella, muy bella. Laura, supongo que asì te llamas, me encantan tus palabras al otro lado del rio y poder comunicarnos, blogs mediante, hace poco me aventuro en èsto y me da mucho placer. Un BESO, Vero.

Ale dijo...

Feliz año nuevo a mi blog favorito! Y a su creadora. Los cambios de apariencias solo sirven si reflejan algo mas... puede ser que algo a cambiado en aquel lado del mundo?
Un gusto leerte.

javicg dijo...

Me gusta cómo suena, no sé qué será, y por supuesto lo que dice.

Feliz año!

Bruno dijo...

MMM Tiras de violeta y cambios para el impar...
te encuentro tan sujeta...
y a la vez tan libre del estar...
Tus labios se aquietan..
Y tus párpados frágiles
alteran el tiempo ante tus ojos...
sabes callar y dibujar hasta eso..
Te deseo un excelente año.
Bruno

Unknown dijo...

¿A quién no encontraste?

* * * * * *