De músicos y música •

• "...Ella amaba espiar en ese mundo aunque no le perteneciera. Desde chica se sentaba cerca para poder apreciar de cerca hasta los mínimos detalles: verlos tomar sus posiciones, acomodarse, poner todo en orden para tocar, afinar sus instrumentos y buscarse unos a otros buscando la aprobación para empezar, esa señal que indica el comienzo de la magia.


Le resultaban profundamente bellos todos aquellos músicos. Amaba verlos cerrar los ojos, fruncir el ceño, apretar los labios, intercambiar miradas, risas, complicidades, hacer toda clase de muecas para expresar su satisfacción. Amaba los movimientos al aire, las manos que atravesaban el espacio en busca de los instrumentos, los golpes de los pies sobre el piso para marcar el tiempo y los cabezazos para indicar los finales.


Ella estaba enamorada… no de él, de la música misma que resultaba una inagotable fuente de belleza, que esa noche tejía en las redes del recuerdo con hilos que el tiempo no lograría destruir…" •



L.A

7 voces se mezclaron con mi voz:

Carlos dijo...

Siempre, el universo de la música es un paraíso "perfectamente afinado"

Un beso.

Vale dijo...

Te fijas en lo detalles

Yo también

Besos

eliú dijo...

la música, en muchos casos, para mí lo es todo.

Lola dijo...

CARLOS:

Lástima que sea yo la que tiene desafinado el corazón.

Lola dijo...

VALE:

Son esos detalles los que hacen la verdadera diferencia. Y si pasan desapercibidos para el resto de la gente, mucho mejor aún.

Lola dijo...

ELIÚ:

No se si llega a ser todo, pero al menos en estos casos, es un buen punto de partida. Dime qué escuchas y te diré quién eres. Y después quizá podamos conversar mejor.

Vaeneria dijo...

Me encantó esa frase "Ella estaba enamorada… no de él, de la música misma que resultaba una inagotable fuente de belleza..."
Me encantó este relato.
Volveré a pasar pronto.
Saludos :)

* * * * * *