•Welcome back•

¡Hola a todos! Regreso luego de cierto tiempo de ausencia (ya no recuerdo cuánto fue), en el que me dediqué a rendir exámenes, pero sobre todo a tomar mi cuaderno espiralado y escribir cada vez que me proponía "estudiar en serio" (parecía hecho a propósito, pero no llevaba leída media página de libro que ya una idea invadía mi cabeza). El hecho es que el blog estuvo suspendido, como habran visto, en parte esperando las reformas en la plantilla y también para evitar llenarme de comentarios que no podría detenerme a responder. Pero mi sorpresa fue grande cuando descubrí que día a día fueron poblando los otros espacios con palabras de aliento para seguir estudiando, de duda por la desaparición de "Las Voces" o de expectativa para que vuelvan. Gracias por todo eso. Por leerme de todos modos, aunque yo los haya "abandonado". Por estar ahí, con la palabra justa y a tiempo. Ahora, aprovechando que estoy en receso educativo, voy a dedicarme a mostrarles todo lo que escribí durante este rato de ausencia y sobre todo, a ver por donde anda cada uno de ustedes. También a mucha gente nueva, que no se de dónde llegó, pero está ahí esperando un saludo. Los otros blogs van a seguir estando en la columna lateral con imágenes que enlazan a cada uno... espero que pronto se vengan cosas nuevas (en el blog, pero sobre todo en la vida de quien escrbe). Siempre detesté este tipo de discrusitos sentimentaloides con sobrevaloración de las vanalidades virtuales... pero cuando me pongo a pensar qué cambios surgieron en mí y en mis letras desde agosto del año pasado hasta hora (estoy por cumplir el año), concluyo que la existencia de este espacio y sobre todo, de los que leen y escriben para que siga vivo, tuvo mucho que ver.

Gracias.

Gracias.

Gracias.

Laura Avellaneda.

7 voces se mezclaron con mi voz:

eliú dijo...

para leer buenas historias podría en la version masculina de penelope.

y sí.












esperaremos las historias del cuadernito espiralado.





besos.

Raul Farias dijo...

Bienvenida de vuelta... Ojalá haya historias nuevas.

Salutes

Patricio dijo...

Probablemente no. Las peliculas tienen el recurso de comprimir miles de experiencias, años, sueños y tristezas en dos horas, y son pocos los actores que pueden representar el verdadero paso del tiempo. En la vida real hay que vivir cada segundo y eso es lo más dificil.
Besos lady lola-laura-avellaneda :p

Unknown dijo...

... la extrañe avellaneda.
mucho.
saludetes.
nAtt_-

Neo Derecho dijo...

Hi! yo voy a ir a eso de las 11:30 para que me firmen la libreta en el aula 144 este martes, si estas por ahi y tenes ganas mandate, tengo cara de "nada" jaja asi que me vas a reconocer, igual ya me habias visto trajeado, asi que sabes quien soy mas o menos.

Por cierto, hace toda la catarsis que quieras que me gusta leer lo que escribis, siento el blog mas acompañado y por lo menos util para alguien.

Muy elaborados tus sueños! El diario de Adan y Eva lo lei para la secundaria, muy lindo, medio cursi para mi vision masculina, pero ingenioso.

Puede ser que te agarre el lado artistico y no sabes si estas haciendo bien en estar en esta facultad con toda la gente sin imaginacion... a mi me agarro ese sentimiento y pense en dejar, hasta que hable con mi matre y se me ordenaron las ideas. Me dijo que como Abogado le puedo pelear a gente superior a mi y puedo ganar, y bueno cosas del destino, astrologicas, etc etc y me reconvencio =)

Recien me anote en las proximas materia, una por recomendacion y en las otras 2 le pregunte al "I Ching", un libro al que le podes preguntar cosas, muy loco. Cuando no tengo con quien hablar lo consulto. Si no lo conoces, te lo llevo el martes y lo hojeas un poco.

Bueno te escribi una bocha y medio que me fui al carajo jaja

Suerte con los tramites!

José Luis López Recio dijo...

me alegro que estés de vuelta.
Saludos

Unknown dijo...

Es bueno saber que volvió de sus interno paraiso. Estubo perdida por ahí... ¿Y cómo le fue?

Me alegro ver que esta mejorando la forma de ver el BLOG ^^.

* * * * * *